¿QUÉ HAREMOS?

Es momento de crear para creer en la recuperación de nuestra industria. De dar voz a esos proyectos culturales que han estado silenciados durante tanto tiempo. De unir a profesionales bajo un mismo sentimiento: hacer eventos, crear cultura. 

Por eso, nace Culture Road, la primera lanzadera de eventos culturales en España. A lo largo de 4 fases durante el año 2021, ayudaremos a que 20 propuestas elegidas entre los participantes, puedan hacerse realidad durante el año 2022. 

Es un año para crear, para hacer sinergias, conocer a más profesionales y prepararnos para la explosión de cultura que vendrá en 2022. 

Juntos, haremos que esos proyectos sean posibles, en colaboración con los miembros de Event Club, los embajadores culturales, y todo aquel profesional de la industria que quiera participar para que sea posible.

CREER ES EL PRIMER PASO PARA CREAR

¿QUIERES SABER MÁS?

Este mensaje es el típico donde te decimos que en Culture Road contamos con una política de cookies para ofrecerte los mejores servicios y adaptarlos a tus necesidades y todo eso. ¡Tranquilo, no te lo repetiremos!   
Privacidad
Abrir chat
¡Hola! 👋
¿En qué podemos ayudarte?